Facultad de Humanidades y Educación.
Meidi.
Lic. María Neidhat Mora.
La presente actividad tiene la finalidad, de verificar
en los presente trabajos de investigacion determinar que enfoque presenta:
1.- UN SOFTWARE INSTRUCCIONAL DE
EJERCICIOS Y PRÁCTICA EN POLINOMIOS COMO ENTRENAMIENTO PARA LA PRUEBA DE
SELECCIÓN EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO TECNOLOGICO DE EJIDO- MÉRIDA. Autores:
Victor A. Meza M. Tutor: Dr. José Alvarez Torres. Febrero 2002.
En presente trabajo se enfoco a un
estudio de investigacion de campo en la modalidad de proyecto especial, con una
muestra constituida por siete profesores del IUTE, siete profesores de otros
institutos de Educación Superior y noventa estudiantes aspirantes a ingresar al
Instituto Universatario Tecnológico Ejido.
2.- EVALUACIÓN DE SOFTWARE
EDUCATIVOS UTILIZADOS EN QUINTO Y SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EL ÁREA
DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y TECNOLOGÍA. Autor: Ana M. Jauregui Araque.
Tutor: Gustavo Velasco. Septiembre 2007.
En presente trabajo se realizo una
metodologia que fue de acuerdo a los lineamientos de la investigación holistica
de tipo analitica. Los software educativos fueron considerados como unidades de
estudio a partir de un diagnostico descriptivo que se realizo previamente a su
evaluación. La población estuvo constituida por los software que se utilizan en
laboratorios de computación de tres Escuelas del Estado Mérida, tomandose como
muestra cinco (5) software, los caules abordan los temas de ciencias de la
naturaleza y tecnología.
3.- MATERIAL EDUCATIVO
COMPUTARIZADO PARA EL APRENDIZAJE DEL CONTENIDO DE FRACCIONES DIRIGIDO A LOS
ESTUDIANTES DE CUARTO, QUINTO Y SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Autor Lic. José V. Hernández R. Tutor. MsC. Gustavo
Velasco. Mayo 2010.
Se adopta una investigación que
obedece a la modalidad de Proyecto Especial De Grado y el Diseñ es
cuasiexperimental con preprueba y postprueba y estudio comparativo del
rendimiento academico para dos grupos con caracteristicas muy similares denominados:
grupo control y grupo experimental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario